movimiento de tumarcaO
Estoy súper entusiasmado de escribir este artículo, porque el movimiento está creciendo. Cada día son muchas las interacciones en redes sociales sociales, las personas registrándose en la página y los correos de fans felices.
Quizás te preguntes de qué movimiento hablo. Me refiero a tumarcaO, abreviando tu marca personal o empresarial online. Quizás has visto algunos banners o artículos hablando de esto en el Blog. La pregunta es, ¿tu ya formas parte de este movimiento?
En este video donde te cuento un poco más sobre todo esto:


tumarcaO, es una abreviación de “Tu Marca personal o empresarial Online”. Surge de una idea que hace mucho estaba dando vueltas en mi cabeza, hasta que finalmente en una reunión con unos colegas la idea finalmente empezó a tomar forma.

Sobre el Movimiento de tumarcaO en 3 Frases:

Por Qué: Empoderar a las personas a que tomen el control de su vida
Cómo: Simplificando la manera de Emprender el Internet
Qué: Herramientas para Emprender en Internet y Oportunidades de Negocios aptos para casi cualquier persona.
¿Cómo sería para ti la vida si realmente tuvieras el control? Si tú eligieras en qué trabajar, cuánto dinero gastar, en qué gastarlo, en dónde vivir, etc. y que no sean las decisiones de un jefe o la situación económica o política que lo decida por ti.
logo tumarcao
¿Cómo sería poder hacer negocios en internet de una manera sencilla? Es decir, simplificando los aspectos técnicos que mantienen a muchas personas alejadas, además de tener las estrategias de marketing que realmente funcionan para que tu negocio y/o emprendimiento despeguen.
¿Qué tal además si tuvieras las herramientas disponibles para hacer todo esto y la oportunidad de alcanzar tus metas y tomar el control de su vida? Todo esto es lo que significa el movimiento de tumarcaO.
Por eso te invito a conocer este gran movimiento que estoy seguro de que puede revolucionar la manera en que estás viviendo.